Pretty Buttons
Pretty ButtonsPretty ButtonsPretty Buttons


martes, 25 de septiembre de 2012

Soy el numero 4

Cuatro o tambien conocido como John Smith, entre otros... Puede verse como todos nosotros, pero No no es uno de nosotros, es un extraterrestre.
Tras la aparicion de su tercer cicatriz, todo indicada que debe volver a mudarse, empezar una nueva vida, con el sinonimo de John, John Smith en Paradise, Ohio con su Cepan o mejor dicho, su Padre adoptivo, Henrie, empezando totalmente desde cero, conociendo su primer amor, sus primeros rivales escolares y su primer mejor amiga, sin importar todo lo que este arriesgando, tanto su vida y ah su raza (Proveniente de Lorien) y lo mas importante, esconderse de los Morgadorianos.

Sarah, su primer amor, por el cual luchara para estar siemrpe con ella.
Henrie su Cepan, pero poco a poco se ira tornando en su padre, por cuidarlo, aconsejarlo y enseñarle a ser todo un Guerrero de Lorien. Sin duda el personaje mas emotivo de la historia.
 
 Sam, el mejor amigo de John, en el transcurso dela historia el descubrira que es un extraterreste y le emocionara el echo de que su mejor amigo sea  un ser extraterrestre y entrara en todas las aventuras con el.

Y seis, de la cual luego hablare de ella.



1 comentario: