Pretty Buttons
Pretty ButtonsPretty ButtonsPretty Buttons


sábado, 8 de diciembre de 2012

¡Feliz dia de las velitas!


http://img217.imageshack.us/img217/3593/diadelasvelitas.jpgHola muggles jasquerosos, bueno olviden lo de jasquerosos xd es costumbre de tanto ver a Arrieta♥ pero que culpa ¡ME ENCANTA! creo que lo eh dicho mucho no? En todo caso, quizas luego hable un poco del careximba eso, queria decirles algo que aca en mi pais es una costumbre y una celebracion muy pero muy bonita, se le conoce como: ''El dia de las velitas''' es un tipo de viligia o celebracion para la noticia de la Inmaculada concepcion de nuestra virgencita Maria♥ y un tipo de honra y como se celebra? Se prenden velitas por ella, farolitos y en si, es bastante bonito y algo muy familiar, sobre todo porque se suele comer la infaltable natilla y los buñuelos, que por cierto les cuento la anecdota de que empezamos a hacer buñuelos el dia de ayer con mi primo, estaban de maravilla pero cuando echamos la segunda ronda al aceite ¡BOOOOM! empezaron a explotar, si literal, ah explotar nos quemamos un poco, pero nada grave y sin contar que dejamos el apartamento vuelto mi**** pero fue un momento agradable nos reimos mucho... Okay, es como el inicio mas que oficial de la navidad y es bastante lindo, aunque lo que mas me gustan son las novenas siendo sincera, en todo caso quiero deseartes a todos un feliz dia de las velitas, ayer se celebro y hoy es el periodo de celebracion y por ultimo, espero que todos sus deseos se hagan realidad y sean felices, besitos sho♥

3 comentarios:

  1. :) muy bonito. Por acá no se celebra eso.

    Me encanta tu blog, esta y todas tus entradas anteriores son muy bonitas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. No creo que cualquier cuerpo sea bello... :S

    ResponderEliminar