Pretty Buttons
Pretty ButtonsPretty ButtonsPretty Buttons


domingo, 25 de noviembre de 2012

Fin del mundo.

Dentro de poco se acabara el mundo, oh si... No mentiras, este tema me da miedo, mucho miedo es enserio... pero hoy lei un articulo que me da algo mas de seguridad, se los dejo aca: *** por si les interesa o algo por el estilo  la verdad lo dudo y mas con seguidores imaginarios  Es un blog bastante bueno, la verdad, amo estos temas como los videojuegos, pero de eso hablare otro dia, quizas. El caso, si hubiera un fin del mundo, como les gustari que fuera? en mi opinion, quisiera que fuera un Apocalipsis Zombie, seria algo divertido, matar zombies al estilo Zombieland, no Residen Evil, de una manera divertida muahahaha, soy algo psicotica lo se... Pero si fuera asi, serias un alido? Estarias solo o en grupo? Mataria a un amigo o familiar infectado? Si alguien opina lo mismo que yo, ahi abajito me dice y quizas podramos ser aliados, okno. Muchas ficcion por el dia de hoy, ire a escribir un poco, besoszombies♥.
PD: estoy cojiendo esto como un diario, ni se porque escribo aca y mas este tipo de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario