Pretty Buttons
Pretty ButtonsPretty ButtonsPretty Buttons


sábado, 24 de noviembre de 2012

Foster, Foster, Foster

Saben que odio? que el maldito sensual  y matador de Nicolas arrieta♥♥♥ este en estos momentos en Bogota, preparandose para mañana su presentacion en La era Digital y claro, yo aca sentada, viendo sus videos sin poder conocerlo face to face *llora* (Si no saben quien es Nico, busquen en youtube...es perjudicial para la salud). El hombre de mis sueños.
Saben, algo mas que odio: el echo de estar con todo apagado en mi habitacion... Mientras leo creppypastas y querer ir al baño, eso tambien lo odio, ah y claro... el echo de que mi Perro le ladre a una pared aun mas.

Bueno, dejemos eso de lado, yo no odio nada, la verdad solo ahi cosas que me desagradan y ya, odiar es dar demasiada importancia, hoy queria hablarles sobre una banda que ultimamente me ah cautivado y me ah gustado bastante, de seguro la conocen, se llama: Foster the people: tres chicos californianos, con problemas y algo que los une; la musica... seh, i know bastante tipico, pero aun asi, mi estilo suele ser algo mas Heavy o mas alternativo, pero estos chicos remataron con su estilo Indie, me enamoraron por decirlo asi. Los conoci primero por boombox en boomerang, pero los deje pasar... hasta que un dia en la academia, mi profesor de guitarra dijo que sacaramos una cancion de ellos, acepte y desde entonces me encantan, hasta el dia de hoy, llevan tan solo un album de estudio que es excelente, algo indie electro. Me encantan, no canso de decirlo. En mis gustos, mi cancion favorita es: "Don't Stop (Color on the Walls)" se los recomiendo, de veras.

Por otro lado, les comento que estoy totalmente enamorada de L.O.L o casi 18 (la adaptacion de Miley Cyrus) hoy la vi, por 5 vez, me fascina! me identifico con ella y claro mas porque tiene a Miles*llora* se las recomiendo, por cierto no eh podido ver Amanecer -_-

Pues para rematar, no se que mas decir y pues nadie mas lee esto... re equisde... me voy a dormir o bueno eso creo. BESOSSSSSSSSSS ok, eso fue cursi. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario