Pretty Buttons
Pretty ButtonsPretty ButtonsPretty Buttons


jueves, 6 de diciembre de 2012

Compras navideñas :D

HOOOOOOOOOOOOOOOLA^^ que tal todo? Bueno, bueno... op op op, hoy queria hablar sobre una de mis lindas aficiones y pues comentarles unas que otras cosillas, hace poco fui de compras navideñas con mi mamá, ustedes sabem ropa para el 24 y el 31 y asi... en mi pais es costumbre estrenar ropa esas fechas, ya que se dice es un mal aguero (Todavia sigo con lo del fin del mundo, que tal si no puedo estrenarla? eso me da mucho miedo, enserio :c) y pues, nose si les comente, estaba bastante enferma, mucho diria yo al parecer era un tipo de dengue pero ya estoy mejor, el caso queria compartirles alguna de las cosillas que compre para estas fechas, todavia quedan algunas por comprar, me gustaria saber su opinion^^


Les dire la verdad, yo AMO si AMOCONMIVIDAENTERA usar tenis, son lo mas comodo del mundo y normalmente es lo unico que uso, pero al ver estas sandalias, fue dificil no enamorarse de ellas, que les parece? las consegui en una boutique llamada Beatriz Vargas, en bucaramanga, si alguien las conoce.

Otra cosa que amo es las chaquetas, me fascinan y las uso mucho, esta que ven aca la consegui en GEF con un descuento increible y sin contar que es super suavesita.

Esta blusa la consegui en Koaj(si esa de armi) es sencilla y a la vez llamativa y elegante no creen? por eso me gusto y claro, ah juego un Jean el cual no le tome foto porque no es nada de otro mundo.

Y los ganadores de las noche, por primera vez mi mama decidio comprar unos de estos, a los que suelo llamar ''tacones de puta'' pero me gustan xdd ella tiene miles, pero hoy llega con la grata sorpresa de que me los compro y yo assaflajsflaskfjaslfjasfjas casi muero, son DIVINOS!

Aveces creo que lo hace para que deje mis converse blancos de lado, pero ella bien sabe que no lo va a lograr muahahahaaha, que les parecio chicas? y ustedes que han comprado para estas navidades? por cierto, gracias por sus comentarios y por las seguidoras que eh ganado, no saben cuanto me alegran, besitos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario