Pretty Buttons
Pretty ButtonsPretty ButtonsPretty Buttons


martes, 4 de diciembre de 2012

Felices navidades?

HOOOLA! tenia tiempo sin escribir la verdad, una semana quizas o mas? Bah da igual, estaba enferma y no tenia cabeza para nada, solo para dormir, tomar gatorade, dormir y a duras penas jugar wii.
Hoy veni a comentarles un echo que pues me tiene algo llamativa desde hace dias, nose si es mi impresion o es cierto: ¿Creen que esta navidad esta algo apagada? Ustedes me entienden, todos alegres, gente sonriendo por doquier, familias reuniendose, polvora por doquier(no lo apoyo del todo), cenas... Etc, noto que la gente ah perdido su espiritu navideño y para ser sincera yo tambien lo eh perdido, lo mas navideño que hago es oir el cd de ''Under the mistletoe'' y usar una diadema navideña(Amo usar diademas, siempre lo hago) cuando antes contaba los dias para que fuera navidad... que heavy,el caso, no se si estoy loca o tambien opinan lo mismo, tienen espiritu navideño?

Esta es la diadema, es linda no? A mi mama le encanta comparme cositas asi, porque sabe que me fascinan.


PD: Hace poco tuve la posibilidad de ver la pelicula de la princesa del Sapo, porque pues... cuando se estreno, todo lleno, luego la compre en DVD y salio dañada y que dias la trasmitian por disney y aproveche y la vi, sin duda me gusto porque es fuera de lo comun, pero queria comentarles que hubo un personaje que me enamoro♥.♥ se llama Charlotte LaBouff, la verdad nose porque les comento esto, pero de todas maneras, lo pongo xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario