Pretty Buttons
Pretty ButtonsPretty ButtonsPretty Buttons


jueves, 22 de noviembre de 2012

Feliz dia del musico!

La verdad desconocida del echo, me desconcierta en algo pero bueno: ¡FELIZ DIA A TODOS LOS MUSICOS! (Incluyendome jeje) me agrada que dediquen a una fecha, a todas esas personas que mas como una pasion, lo ven como un estilo de vida, si te gusta la musica, tocas algun instrumento de seguro me entenderas, es algo hermoso.
En mi opinion, amo la musica. No se que haria sin ella, es como mi mejor amiga; en todos los sentidos, cuando estoy triste, cuando estoy contenta, cuando tengo rabia, en todos. Mi guitarra es mi compañia, la que ayuda a inspirarme y hacer composiciones... Mas adelante me gustaria aprender a tocar el contrabajo, me llama mucho la atencion este instrumento y bueno, creo que consta decir que enserio feliz dia a todos, ojala la musica siga viva para siempre y perdure. Me voy, tengo hambre... Hahahaa, tal vez mas tarde publique algo mas.
BESOS♥ danny.

PD: el de la foto es Sid Vicious(q.e.p.d) integrante y co-fundador de the sex pistols, gran musico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario