Pretty Buttons
Pretty ButtonsPretty ButtonsPretty Buttons


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hola?

Bueno, por donde empiezo... Ah si ¡Hola! a mis pocos seguidores... tiempo sin publicar no? El caso, este blog se inicio como una ''nota'' de la clase de informatica, pero no se... me gustaria tenerlo algo asi como un *SUPERLUGARPARADECIRLOQUEPIENSO* y a lo mejor seria chevere, depronto publique alguna de mis novelas aca. Me llamo Daniela, tengo 14 años blablabla... Estoy en vacaciones, por ende lleva a que me aburra, asi que de apartir de hoy en adelante, me veran bastante seguido, por aca.

Hace unos dias, vi una seria de peliculas que la verdad; me enamoraron, no se si las conozcan se llaman Step up, son de esos chicos que bailan Hip hop,se enamoran y es un amor imposible, si bueno de esas mismas, el caso... la trama de la primera pelicula, no me gusto del todo... la segunda fue mejorando, tras haber aparecido un personaje, llamado: Mouse (tipico chico, algo tonto despistado, con un afro descontrolado, pero con gran corazon) no se porque coño, pero me encanto... y sin duda alguna: la tercera, fue mi favorita, todo de ella me encanto, sobre todo por esa bella Friendzone que habia entre Camille y Mouse... Que hermosura ♥.♥ bueno, se me sale lo curis, la verdad... ahora no tengo de que mas hablar... el caso, estare por aqui mas amenudo y pregunta: ¿Te gusta el baile? ahi abajito puedes responderme.

PD: acabo de descubrir, que mi amor platonico desde cuarto de primaria me sigue en twitter, OMW!


No hay comentarios:

Publicar un comentario